Todo el mundo ama comer un dulce, ya sea como postre, en la merienda, en fiestas de cumpleaños o en cualquier momento y lugar.
Pero algunas personas necesitan controlar este deseo, o incluso negarlo, porque tienen algún problema de salud (diabetes, intolerancias, alergias, etc.) o porque quieren prevenirlo manteniendo una alimentación más saludable.
Pensando en esto, decidí demostrar que los dulces pueden ser saludables y al mismo tiempo deliciosos, para que todos puedan disfrutarlos sin culpa y saborearlos con placer.
Con la idea de ayudar al mayor número posible de personas a comer dulces sin culpa, saboreándolos con placer, al tiempo que cuidan de su salud, invité a Mamma (Stella Mari), que es la mejor Chef y repostera de Brasil, especializada en dulces sin gluten, sin lácteos y sin azúcar, juntos para crear Dulces del Bien.
De este modo, tenemos el entorno perfecto para enseñar al mayor número posible de personas a hacer dulces sabrosos y sanos. Así, quien aprenda con nosotros podrá llevar estos dulces a lugares a los que nosotros nunca hubiéramos tenido la oportunidad de ir.
Además, nuestros alumnos tienen la oportunidad de obtener ingresos extra vendiendo sus dulces. En otras palabras, ayudamos a los que necesitan cuidar de su salud y ayudamos a los que necesitan un ingreso extra. ¿Eso es hacer el bien o no? Por eso se llama Dulces del Bien.
Tienes 7 días de garantía desde la fecha de inscripción para probar el curso y decidir si quieres quedarte. Si desistes, sólo tienes que informarnos dentro de este plazo y te devolveremos el valor total que hayas invertido.
Esta oferta sólo está disponible
aquí y ahora, aprovéchala para para asegurar tu cupo con un descuento de CLP 23.030 y empieza a hacer los más deliciosos dulces que agradarán a todos los paladares y que serán una fuente de ingresos extra para ti.
¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto directamente con mi equipo por WhatsApp